EN NAPO COMUNICACIÓN MÁS RÁPIDA PARA LA PARROQUIA DE CUYUJA

photo_2017-02-16_08-26-27
febrero 16, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 2

febrero 16, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 2

Autoridades provinciales y de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, con el fin de democratizar las telecomunicaciones en el país, entregaron, a los habitantes de  la parroquia de Cuyuja,  del cantón Quijos, tecnología renovada gracias a la fibra óptica que beneficiará a cerca de 350 familias, con los servicios de telefonía e internet.

El evento se realizó en la Casa Comunal Parroquial de Cuyuja y contó con la asistencia de los habitantes del sector, lo que constituye un hito en la historia de estas localidades; pues, a pesar de la geografía extensa, la empresa trabajó, arduamente, para mejorar el acceso a las comunicaciones.

Alejandro Baquero, administrador de la CNT EP provincia de Napo, indicó en su intervención que la fibra óptica ofrece mayores velocidades de conexión, transmisión de audio y video con altos estándares de calidad, transferencia  de datos en tiempo real, lo que permite tener una comunicación efectiva. “Estamos seguros que nuestro servicio optimizará y mejorará las condiciones de vida  de los habitantes, pues el acceso a las tecnología permite que las naciones y pueblos se desarrollen como las grandes ciudades y puedan competir junto a las demás y se aprovechan los múltiples beneficios que aportan las TICS”.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP trabaja, con responsabilidad, cumpliendo las metas planteadas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana al coordinar esfuerzos que permitan disminuir la brecha tecnológica existente y acercar, a la población, con el sector de las telecomunicaciones.

 

A.R