ESPACIOS REMODELADOS PARA SERVICIO DE EXCELENCIA

julio 16, 2018 • Noticias Sala Prensa, Regional 1, Regionales

En Esmeraldas:

Un concepto moderno de servicio al cliente implanta la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP en la ciudad de Esmeraldas al  iniciar la remodelación del Centro Integral de Servicios (CIS), que beneficiará a cerca de 8 mil usuarios mensuales con una nueva experiencia tecnológica, servicios cómodos y seguros.

“La CNT EP brinda servicios de telecomunicaciones con altos estándares de eficacia, basados en procesos de calidad, infraestructuras inteligentes y parámetros arquitectónicos adecuados”, destacó la Administradora Provincial de la CNT EP Esmeraldas, Daniela Holguín.

A partir de agosto de 2018, los usuarios disfrutarán de tecnología de punta para trámites de venta y postventa de telefonía e internet fijo, servicios móviles, fibra óptica, televisión satelital, recaudación y asesoramiento personalizado.

Por motivo de la remodelación, se  atiende en la planta baja del edificio administrativo de la Agencia Provincial de Esmeraldas, ubicado en la avenida Libertad 608 y Muriel, de 8h00 a 17h00.

La CNT EP innova para garantizar tecnología de punta en ambientes renovados y con personal capacitado.

IMG-20180712-WA0054