Evita cortes innecesarios de los servicios CNT

pago oportuno
enero 26, 2017 • Regional 3

enero 26, 2017 • Regional 3

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP comunica a sus clientes que los pagos de los servicios mensuales de CNT pueden realizarse a través de las ventanillas en los Centros Integrados de Servicios de la empresa estatal, Servipagos, débito automático, efectivo, cheques, tarjetas de crédito y débito, pagos en línea mediante: transferencia bancaria – web de la banca y cajeros automáticos, las 24 horas del día; así como, ventanillas de bancos, de acuerdo a los horarios de cada entidad financiera.

La CNT – EP invita a la ciudadanía a utilizar estos canales de recaudación y así evitar cortes innecesarios de los servicios, intereses por mora y acciones coactivas para la recuperación de valores vencidos.

Dato: el plazo de espera para el pago de planillas telefónicas es de 75 días, para que cancelen sus cuentas de consumo; es decir, quienes no lo hagan en el periodo de tiempo estipulado perderán la línea telefónica e ingresarán al proceso de vacanteo. Cuando una línea telefónica se declara vacante, el ex cliente podrá solicitar su reinstalación dentro de los quince días siguientes, previo el pago de los valores adeudados. Si, transcurrido el plazo de quince días, el cliente no ha efectuado la cancelación de los valores adeudados, este deberá iniciar un nuevo trámite de solicitud de servicio telefónico.

Para revisar los pagos de los servicios CNT, usted puede ingresar a la página www.cnt.gob.ec o al link: http://micnt.com.ec/cntapp/efacturacion/instructivo/ y revisar su facturación electrónica, digitando su número de cédula o del titular de los servicios.