FERIA DE SERVICIOS POR EL DÍA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES

julio 11, 2018 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 1

En Imbabura:

La Administración Regional 1 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP organizó la “Feria de Servicios por el Día Nacional de las Telecomunicaciones” en las afueras del Terminal Terrestre de Ibarra, en conmemoración a este importante fecha.

Colaboradores del área comercial, técnica, salud y seguridad ocupacional e infocentros de la CNT EP, expusieron en 7 stands los resultados de su trabajo y la oferta de productos para la ciudadanía.

En el evento participaron instituciones aliadas como: Servicio de Rentas Internas, Universidad Técnica del Norte, Empresa Ferrocarriles del Ecuador y Cruz Roja Ecuatoriana.

“El Administrador Regional 1 de la CNT EP, José Moncayo, resaltó: “La Corporación es una empresa de ecuatorianos que brinda servicios de calidad. Nuestro objetivo va más allá de obtener créditos económicos, cumplimos la misión de interconectar al país siempre con responsabilidad social”.

Por su parte, durante la sesión solemne organizada en la Casa de la Cultura Núcleo Carchi, en conmemoración del Día Nacional de las Telecomunicaciones, colaboradores de la CNT EP reseñaron la historia del desarrollo de las tecnologías de la información en el país a través de una ponencia.

Edgar Benavides, Administrador Provincial de la CNT EP Carchi, destacó: “El primer mensaje telegráfico enviado el 9 de julio de 1884, hace 134 años, es el hito que marca el inicio de esta historia. La creación de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, marca el desarrollo, la innovación y la excelencia de las telecomunicaciones en el Ecuador”.

La CNT EP, es la única empresa de telecomunicaciones a nivel nacional que opera en todas las líneas de negocio, con más de 28 mil kilómetros de fibra óptica conectando a 212 cantones en todo el país.