La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, ha transformado la vida a miles de ecuatorianos a nivel nacional y de esta manera lo está haciendo también en la provincia del Azuay, ya que al momento son 940 clientes que cuentan con una alta velocidad GPON CNT.

Desde el  mes de marzo de 2016 los sectores de: tres puentes, Av. primero de mayo, Av. Don Bosco hasta la Av. de las Américas,  se encuentran con este servicio y a partir del mes anterior, en el  sector de Machángara, ciudadela de los ingenieros, “los cuencanos podrán optar por esta opción” como lo indica el jefe comercial del Azuay, Paúl Castillo.

Este servicio en relación o comparación con el internet que brindan las  otras operadoras actualmente,   es 100 veces más rápido, además  es  el medio de transmisión más avanzado y el único capaz de satisfacer las revolucionarias exigencias de las redes de nueva generación.

El servicio Ultra Internet Fibra Óptica CNT permite conexión desde cualquier dispositivo: computadora, smartphone, tablet, laptop o smart TV a través de la ultra velocidad de descarga de 10 Megas que ofrece CNT, tanto para contenido local como internacional, sin necesidad de contar con línea telefónica.

De esta manera la CNT demuestra su interés por brindar el mejor servicio al Austro ecuatoriano.