FORTALECEN PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS EN LAS TELECOMUNICACIONES

web
agosto 9, 2017 • Noticias, Regional 1, Regionales

agosto 9, 2017 • Noticias, Regional 1, Regionales

Líderes y funcionarios del área técnica de la  Corporación Nacional de Telecomunicaciones Imbabura durante la reunión de trabajo efectuada con el  administrador de la CNT Regional 1, José Moncayo, ratificaron el compromiso de fortalecer los servicios de telecomunicaciones en la provincia.

El balance,  durante los últimos siete meses de gestión, es positivo ya que supera las metas planteadas. En Imbabura más de 300 mil familias se benefician de los servicios de la Corporación. En este sentido se prevé vigorizar los indicadores y  ofrecer tecnología de última generación a más ecuatorianos.

El jefe técnico de la CNT-Imbabura, Roberto Marcillo, señaló que se deben incrementar los parámetros establecidos, tanto en calidad como en servicio; por tal motivo se planifican estrategias y acciones para optimizar tiempos y respuesta a los requerimientos ciudadanos.

“Fortificar los procedimientos técnicos para alcanzar márgenes satisfactorios en la ciudadanía que se beneficia de los servicios de telecomunicaciones de la CNT es la misión del contingente de la empresa”, sostuvo José Moncayo, administrador de la CNT Regional 1.