El Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, César Regalado Iglesias, junto con las principales autoridades de la Provincia de El Oro realizó la colocación de la primera piedra,  para dar inicio a la ejecución del proyecto emblemático de  remodelación del edificio de la CNT.

Son muchos los proyectos ya ejecutados por la CNT EP con visión de futuro, en la ciudad de Machala es parte de esta visión, es así que con una inversión de 1”205.054,39  y con el objetivo principal de entregar a la a ciudadanía un nuevo Centro Integrado de Servicios CIS,  se cumple un proyecto más con el apoyo del Gobierno Nacional.

La contratación de este proyecto se lo efectuó mediante un proceso de licitación y se prevé que aproximadamente esté en funcionamiento 300 días calendario, es decir un año a partir de su construcción; estará ubicado en  la avenida principal de la ciudad de Machala entre la ( 25 de Junio entre Vela y las Palmeras).

Características del Moderno Edificio

Cuadro de Áreas

CUADRO DE ÁREAS

ÁREAS

m2

P.BAJA (REMODELACIÓN)

835,71

P. BAJA (AMPLIACIÓN)

184,72

ÁREAS EXTERIORES

2.067,67

BORDILLOS Y ACERAS

1.063,26

PRIMERA PLANTA ALTA

697,43

SEGUNDA PLANTA ALTA

697,43

TORRE DE ANTENAS(P. BAJA)

1(UNIDAD)

AREA TOTAL DE CONSTRUCCION

5.546,22

Servicios y tecnologías que se entregarán.-

  • Mini parque lineal: Contará      con zona WIFI.
  • Áreas      Verdes:      Acompañado de un sistema de riego especial automatizado.
  • Planta baja: Área de espera estará dotada de 84 asientos personales y 10 cubículos de atención al cliente, 3 back office, 1 centro de experiencia.
  • Planta alta: Consta      de corredores amplios y divisiones de oficinas de mamparas de aluminio y      vidrio y mampostería de bloque. Funcionaran las oficinas.
  • Segunda Planta Alta: Consta      de oficinas para las áreas de bodegas, recursos humanos, coactivas,      baterías sanitarias, asistentes financieros, contadora, departamento de      compras públicas, asistente de financiero, jefe financiero, servicios      generales, cafetería, inclusión social, comunicación social, proyectos.
  • Parqueaderos: Con una capacidad de 22 vehículos. Además, contará con rampas de acceso para personas con discapacidad.

En   el   cantón  Pasaje.-

El Gerente General presidirá un segundo acto en el cantón Pasaje, la empresa pondrá a disposición de la ciudadanía la comercialización de 1300 líneas telefónicas, 400 puertos de internet y televisión satelital en el barrio Los Naranjos, sector que por primera ocasión recibirá los servicios.