En los 10 años de aniversario de la CNT EP:

La frontera norte se moderniza con un servicio de calidad, enfocado en el nuevo modelo de atención al cliente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP. Un remodelado Centro Integral de Servicios (CIS) Olmedo fue entregado para el beneficio de más de 3 mil usuarios mensuales de la provincia de Carchi, en el marco del mes de aniversario de la Corporación.

Más de 690 metros cuadrados ofrecen una experiencia innovadora al usuario, con personal altamente capacitado, atención personalizada, mesas de experiencia y servicios de recaudación. Los clientes pueden acceder a promociones especiales de telefonía e internet fijo y móvil y paquetes de televisión satelital.

El CIS Olmedo es el primero de los tres Centros que se remodelan en la frontera norte para este año. Se encuentra ubicado en Tulcán en las calles Junín y Olmedo, atiende de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

 “La CNT está en constante innovación. Invitamos a la ciudadanía a disfrutar de la nueva experiencia CNT, con infraestructuras inteligentes y servicios profesionales. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a este empresa que ofrece lo mejor en tecnología y servicios al  cliente que son nuestra razón de ser”, afirmó Francisco Delgado, Gerente Nacional de Desarrollo Organización de la CNT EP.

El evento de inauguración contó con la presencia del Gerente Nacional de Desarrollo Organización de la CNT EP, Francisco Delgado; el Gerente Nacional Jurídico, Marco Prado y el  Administrador Regional 1, José Moncayo, entre otras autoridades.  La CNT EP reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de los ecuatorianos, ofreciendo servicios de telecomunicaciones innovadores y de calidad. Con esta entrega ya son 206 CIS a nivel nacional.