En Imbabura:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP cumple 10 años de innovación y lo celebra con sus beneficiaros. En el Centro Integrado de Servicios CIS de la provincia de Imbabura, 50 estudiantes de 9 y 10 años de la Unidad Educativa 10 de Agosto de Otavalo, realizaron  una visita guiada para conocer los procesos y funciones que desempeñan las áreas administrativas, técnicas y comerciales.

A través de estas visitas, la Corporación contribuye al aprendizaje de los menores de manera didáctica, con el objetivo de lograr que el alumno tenga contacto con el sector productivo e identifique los procesos requeridos para que la tecnología de telecomunicaciones llegue hasta sus hogares.

“El entusiasmo de los niños al recorrer nuestras instalaciones y conocer lo que hacemos nos motiva para seguir creciendo, innovando y seguir siendo la empresa pública orgullo de los ecuatorianos. En los 10 años de la CNT recordamos de dónde venimos y hacia dónde vamos”, explicó José Moncayo, Administrador Regional 1 de la CNT EP.

Visitas como esta se llevarán a cabo durante el mes de octubre y noviembre con la participación de las unidades educativas de Otavalo. En diciembre, se extenderá la invitación al resto de los cantones de la provincia de Imbabura.

La CNT EP cumple 10 años de existencia y como empresa pública, celebra con los ecuatorianos aportando experiencias tecnológicas y educativas.