LA CNT APLICÓ CON EFICACIA SU PLAN DE CONTINGENCIA

????????????????????????????????????

septiembre 6, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 2, Regionales

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones garantiza con su  Plan de Contingencia  la provisión de los servicios de telecomunicaciones en los barrios y sectores del Tena.

 La ejecución del Plan de Contingencia que desarrolló  la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP,  en la emergencia suscitada por el desbordamiento del Río Tena, el pasado fin de semana,   mitigó los acontecimientos y efectos que se pudiesen provocar sobre la infraestructura de telecomunicaciones para evitar  interrupciones en el servicio.

Alejandro Baquero, administrador provincial de la CNT,  enfatizó el trabajo coordinado del personal de la CNT. “Nuestro compromiso es para los ecuatorianos. ¡cumplimos una vez más¡”

El Plan de Contingencia tiene como finalidad fomentar en el personal una cultura de riesgo que responda de forma correcta y efectiva ante la presencia de un evento adverso de desastre natural,  garantizar la continuidad de los servicios de telecomunicaciones, especialmente,  en las zonas de influencia del desastre natural,  promover el trabajo coordinado entre las distintas  áreas de CNT EP para dar apoyo en  las zonas que se encuentren en situaciones adversas,  elaborar un mapa de riesgos para garantizar la continuidad de los servicios de telecomunicaciones.

La CNT,   alienada a las políticas del Gobierno Nacional,   cumple su compromiso de proveer  servicios de  telecomunicaciones  a la comunidad para la difusión de información crítica en situaciones de emergencia.