Por las fiestas julianas:

En el marco de las fiestas julianas, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP anunció que este jueves, en su festival artístico deportivo en Guayaquil, lanzará un concurso interno de búsqueda de talentos entre sus colaboradores, a nivel nacional.

La empresa pública, que compite con el sector privado en sus cinco líneas de negocio, lanza esta iniciativa como herramienta de mejora del clima laboral y de sana competencia, con creatividad y búsqueda de excelencia, atributos que quiere proyectar al cliente de la CNT.

El evento se cumplirá en el estadio Miguel Roque Salcedo del colegio Vicente Rocafuerte de Guayaquil a partir de las 18h00 e integrará a más de 400 colaboradores que desfilarán con camisetas de las selecciones que participaron  en el Mundial Rusia 2018.

El evento tendrá como invitados al Gerente General de la CNT, Darwin Romero y autoridades de la Corporación. Estarán además la banda musical de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y una delegación cívica-estudiantil de la Academia Naval Almirante Illingworth.

Durante la ceremonia, el presentador quiteño Nicolás Espinosa lanzará el espacio artístico Festival de Talentos de CNT, que medirá fuerzas entre los colaboradores de todas las provincias del país. Se disputará el cuadrangular de fútbol Copa CNT, así como cotejos de baloncesto, voley, atletismo y un campeonato regional de 40.