La Corporación Nacional de Telecomunicaciones. CNT  EP  amplía su oferta de servicios en diferentes instituciones educativas de la provincia de Pastaza, con énfasis en telefonía móvil, en estas visitas se expuso las nuevas promociones y beneficios de la tecnología CNT, para ello fueron visitadas las Unidades Educativas: Vicentino, 1 de Mayo y Pompeya en Puyo; Emilio Gallegos y Cristóbal Colón en Shell; Colegio Palora en el cantón  Palora,  y Comil en Mera, beneficiando a más de 8.000 personas entre maestros, alumnos y padres de familia.

La exposición donde los asistentes recibieron información de los productos CNT se enfocó a brindar facilidades para el acceso a Smartphones y con ello a la navegación de internet con dispositivos móviles.

Las personas interesadas en adquirir los productos, lo pueden hacer acercándose a  Centros Integrados de Servicios ubicados en la ciudad de Puyo  o Shell.

De esta manera la Corporación Nacional de Telecomunicaciones E. P. fortalece su compromiso de ser el mayor aliado tecnológico del país, para así contribuir al desarrollo de sus habitantes.

 

Redacción / MGMA