¡Reciclar tiene beneficio directo!

En su calidad de empresa pública socialmente responsable, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, se suma a una iniciativa de emprendedores ecuatorianos para el reciclaje de botellas de plástico y a la vez, brinda una iniciativa innovadora para beneficio de los ecuatorianos.

Desde esta semana y en el marco del décimo aniversario de la CNT EP, se han instalado en Quito (Av. Amazonas y Corea. Edificio Vivaldi) y en Guayaquil (Calle Pedro Carbo 305  y Victor Manuel Rendón. Edificio Matriz) máquinas que reciclan botellas plásticas PET, fabricadas en Ecuador, que escogen, verifican, trituran y pagan por envase, devolviendo al usuario el impuesto por botellas plásticas no retornables establecido por ley.

La acción se suma a las actividades de responsabilidad ambiental que mantiene la Corporación como son el reciclaje de basura en sus instalaciones, el reciclaje de tonners a través de gestores especializados, campañas internas de ahorro del agua y de la luz, entre otras

Esta acción es una muestra del compromiso de la Corporación con los ciudadanos, por vivir en un ambiente sano, limpio y ecológicamente equilibrado.

Las máquinas recicladoras desarrolladas con la tecnología de la empresa Tritubot están ubicadas en la parte exterior de los lugares indicados para que estén al alcance del público en general.

¡Celebramos 10 años innovando y sirviendo al país!