Compromiso que se cumple:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizará la entrega de los Centros Integrados de Servicios (CIS) en Calceta este viernes 14 de septiembre a las 15h00 y en Rocafuerte a las 16h30, con presencia del Gerente General, Darwin Romero y del Ministro de Telecomunicaciones, Guillermo León; así como de autoridades de la provincia.

“Estamos construyendo una nueva provincia, devolviendo las telecomunicaciones a los sectores perjudicados por el Terremoto del 2016, de esta manera contribuimos al desarrollo económico y productivo de Manabí”, expresó Jeanina Coello, Administradora de la Regional 4.

La construcción de los edificios de Calceta y Rocafuerte forman parte de la reposición de los bienes afectados por el desastre natural, que incluye la implementación de puntos de atención, con el nuevo modelo innovador de la CNT EP, y centrales telefónicas de última generación.

Los Centros Integrados de Servicio se encuentran en la calle Bolívar entre Pichincha y Granda Centeno, en Calceta, y en la calle Pichincha y Bolívar, en Rocafuerte.

En ambos centros de atención, los ciudadanos podrán acceder a telefonía e internet fijo y móvil, en las modalidades de prepago y postpago; además paquetes televisión satelital (CNT TV), servicios corporativos y cajas de recaudación, todo esto en un ambiente cómodo, seguro y acogedor.

La CNT EP ratifica su compromiso de reactivar a la provincia de Manabí mediante la entrega de obras y servicios que permiten el acceso a las Tecnologías de la Comunicación e Información.