LA CNT EP ENTREGARÁ SERVICIO DE FIBRA ÓPTICA EN VILCABAMBA

Arte web

septiembre 14, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 7, Regionales

El Gobierno Nacional, a través de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP beneficia a 4.500 habitantes de la parroquia San Pedro de Vilcabamba, con el nuevo servicio de red de fibra óptica, que será entregado el viernes 15 de septiembre, a las 11h00, en la cancha central de la parroquia.

Con la ejecución de este proyecto, se benefician los barrios de: San José, Yamburara Alto y Bajo, Ishcayluma, Eterna Juventud, Los Huilcos, Cucanamá y San Pedro de Vilcabamba, este último sitio turístico cuya fama es mundial, por la longevidad de sus habitantes que ha llegado a radicarse o simplemente pasar una temporada por el estilo de vida que ofrece este Valle.

San Pedro de Vilcabamba el valle más visitado del Ecuador, contará con un despliegue de 22.140 metros de fibra óptica logrando mejorar la tecnología que permite una mayor velocidad en internet.

CNT avanza acorde a las tendencias mundiales y se prepara para enfrentar los retos de la globalización, integrándose al mundo tecnológico, siendo la propietaria de la red de fibra óptica más grande en el país, con más de 20,969 Km de fibra troncal, llegando así a todo el territorio ecuatoriano y garantizando el acceso a la comunicación.