LA CNT EP ES RECONOCIDA POR LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES

tarjetas

enero 11, 2017 • Noticias, Regional, Regional 1, Regional 2, Regional 3, Regional 4, Regional 5, Regional 6, Regional 7, Regionales

Gracias al compromiso con la ciudadanía por brindar una ágil atención y con menos trámites, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP fue reconocida por la Secretaría Nacional de la Administración Pública y el Comité Interinstitucional de Simplificación de Trámites.

Los procedimientos para la venta de telefonía móvil y venta de datos móviles optimizaron su tiempo de respuesta de 6 a 2 horas. De la misma forma, las gestiones de postventa telefonía móvil y postventa datos móviles mejoraron su tiempo de 34 minutos a 10 minutos de respuesta, para beneficio de los usuarios, por lo que ambas instancias reconocieron la labor de la CNT EP, las mismas que son parte del Plan Nacional de Simplificación de Trámites (PNST) 2016.

La SNAP indicó que “Durante el 2016 la Corporación Nacional de Telecomunicaciones ha logrado simplificar el 100% de su priorización, ejecutando un total de 4 trámites, cuya mejora ha sido de alto impacto en los servicios que presta a la ciudadanía”.

De esta manera, la CNT EP se compromete a continuar colaborando con el Plan Nacional de Simplificación de Trámites durante el 2017.