En sus 10 años de aniversario:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP lanzó hoy su proyecto piloto de firma digital para los contratos de los servicios que ofrece en telefonía fija y móvil, televisión pagada e internet fijo y móvil, con la proyección de extenderse a nivel nacional para el 2019.

El proyecto se enmarca en la política cero papeles y de excelencia en el servicio y fue difundido hoy en la reapertura del Centro Integrado de Servicios Vivaldi (Amazonas y Corea), en Quito, en que se aplicó el nuevo modelo de servicio personalizado al cliente.

La Corporación apunta a dar mayor agilidad  en los procesos de contratación con iniciativas que se enfocan a la digitalización de los procesos.

La reapertura contó con la presencia del Ministro de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Guillermo León, quien expresó su satisfacción al ser “testigo presencial de que la ruta establecida por el Ministerio que me honro en presidir está siendo recorrida con alto nivel de desempeño por la CNT”.

El CIS cuenta con 21 colaboradores para trámites de venta, postventa, recaudación, contratación y servicio técnico. El local cuenta con wifi a disposición de sus clientes, mesas de atención personalizadas y cajas de recaudación. En el undécimo centro de servicio a nivel nacional en que se aplica el nuevo modelo de atención.

El 30 de octubre, la CNT EP celebra su décimo año de existencia siendo líder en tres de las cinco líneas de negocio y con una participación creciente en el mercado local.