LA CNT IMPULSA FORMACIÓN DE ALTO NIVEL EN TECNOLOGÍAS

2017-11-09 cisco live mexico 5 (2)

noviembre 16, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 2

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP participó en el evento tecnológico de arquitectura de redes digitales más grande del mundo.

 La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP participó en el evento internacional de conectividad y actualización tecnológica CISCO Live 2017 desarrollado en México. Al encuentro asistió una delegación técnica de la CNT EP para participar en programas de estudio especializados en temas como cloud, colaboración, data center, movilidad, infraestructura de redes y seguridad.

La CNT EP tiene todos los servicios convergentes para armar la arquitectura de redes digitales, por lo que la actualización de alto nivel de sus expertos, promoverá el aporte al servicio de excelencia a sus clientes.

Jaime Naranjo, asesor de Gerencia General de la CNT EP, afirmó: “El Cisco Live 2017 puso en evidencia cuáles serán las tecnologías que la Corporación tiene que implementar para estar a la vanguardia”.

Estimó así que para 2020, la evolución de las redes móviles al 5G y la mayor parte de la información, aplicaciones y datos se encontrarán en la nube. Obviamente todas estas tecnologías tienen que contar con niveles altísimos de seguridad informática y es compromiso de nuestra empresa el continuar trabajando, desde ahora, en esta evolución a la nueva era digital”.

Cisco Systems, considerada en el índice de industrias Dow Jones, es una empresa global con sede California, Estados Unidos, dedicada a la fabricación de redes y equipos de telecomunicaciones. Mantiene alianzas con instituciones universitarias denominadas academias locales, en 128 países.

Cisco Live y su “Expo World of Solutions” es conocido mundialmente por ser un destino premier de educación, capacitación e inspiración tecnológica para todos los profesionales e innovadores dentro del mundo de los negocios digitales.

Este año, el evento se desarrolló en Cancún, México, con la participación de Instructores de clase mundial, Ingenieros de Cisco y algunos de los expertos internacionales más importantes de la tecnología.

2017-11-09 cisco live mexico 2