Para servicio de excelencia:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP lanzó “CNT Temptation”, la fragancia oficial que la identifica y que ya se incorporó en los Centros Integrados de Servicios (CIS) inaugurados en Guayaquil, con la finalidad de transmitir una sensación de confort, distinción y confianza entre los clientes y colaboradores.

Luego de un proceso de selección de cuatro meses, el aroma está compuesto por esencias de frutos cítricos y forma parte de la imagen y el posicionamiento de marca de la Corporación.

“Se busca generar un clima más óptimo para el cliente y provocar que permanezca más tiempo. Los productos utilizados son cien por ciento naturales. Tienen componentes sintéticos que no son perjudiciales para la salud”, afirmó Darwin Romero, Gerente General de la CNT EP.

CNT Temptation se irá implementando progresivamente en los 202 CIS de la CNT EP a nivel nacional, luego de realizar las inspecciones necesarias, con el propósito de evaluar las condiciones atmosféricas de las agencias.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP está a la vanguardia del mercado con el uso de fragancias y  es pionera en sumarse a esta tendencia mundial de marketing para consolidar su identidad.