LA CNT OFRECE PLAN MÓVIL EXCLUSIVO PARA GALÁPAGOS

junio 1, 2018 • Noticia destacada, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4

Hasta el 16 de junio:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP lanza hasta el 16 de junio, un plan móvil exclusivo para las islas Galápagos enfocado a mejorar la conectividad de los habitantes de San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela con Ecuador y el mundo.

Esta iniciativa permite que los habitantes de la provincia insular cuenten con una posibilidad optimizada de conectividad.

El plan  incluye 3GB para navegar,  redes sociales: Facebook y WhatsApp libre, a más de minutos ilimitados para llamar a todas las operadoras  móviles y fijas a nivel nacional, sin costo adicional.

El costo del plan es de 22,99 dólares más impuestos y mantiene las tarifas más competitivas a nivel nacional, de 4 centavos el minuto entre números CNT y de 12 centavos el minuto con otras operadoras.

Los interesados podrán adquirirla en los puntos de atención ubicados en las islas San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela.

Adicionalmente, al acogerse al Plan se pueden obtener servicios adicionales, entre estos:

  • Contratar megas adicionales con una tarifa de $0,0214+ imp., que se descontará del saldo disponible.
  • SMS adicionales por un valor de $0,05 + imp. con la misma operadora (onnet) y de $0,06 + imp. con otras operadoras (offnet).
  • Activar paquetes de SMS onnet, offnet e Internacional, paquetes de voz recurrentes y paquetes de megas adicionales. Los mismos serán cargados a la factura correspondiente. Aplica previo análisis crediticio.

La CNT EP  reafirma su compromiso de dotar de conectividad a las islas Galápagos, acortando distancias y conectándola con el continente y el mundo entero, a través de servicios de telecomunicaciones de vanguardia y con los mejores precios del mercado.