LA CNT PREMIA A SUS CLIENTES POR SU PAGO OPORTUNO

RG7
octubre 27, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 7

octubre 27, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 7

En El Oro

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP  premia a sus usuarios por el pago oportuno de las facturas de servicios de telecomunicaciones contratados. Oswaldo Pizarro, cliente de la Corporación fue beneficiado a escala nacional quién recibió una Tablet Alcatel Touch como parte de la campaña Pronto Pago que impulsa la Corporación.

“Estoy muy agradecido con la empresa de nosotros, los ecuatorianos, estos incentivos son muy buenos e  importantes, premiar al cliente por el pago de un servicio contratado es una buena manera de propiciar una cultura de puntualidad. Gracias a CNT por este regalo tecnológico.” Manifestó el usuario, Oswaldo Pizarro.

Omar Reyes, Administrador de la Regional 7 (e), realizó la entrega oficial del equipo y manifestó: “Hoy premiamos a nuestros mejores clientes, por su compromiso diario y por confiar en el servicio que ofrece la CNT, realicemos nuestros pagos puntuales y cancelemos las deudas pendientes para poder acceder a todos los beneficios que ofrece la Corporación”.

La CNT invita a participar a toda la ciudadanía de la campaña -Pronto Pago-  utilizando los diferentes canales de recaudación existentes:

¿Dónde pagar?

–  Entidades Financieras: A través de las ventanillas de los bancos de: Fomento, de Guayaquil,  Pichincha, Banco de Loja, Machala, Austro, Solidario, Banco de la Producción -Produbanco.

–  Canales Automáticos: cajeros automáticos, Internet, banca celular, débito automático, tarjeta de crédito, transferencias bancarias, o, a través de la web:   www.cnt.gob.ec

– Centros Integrados de Servicios (CIS) de la CNT: A escala nacional y en la provincia a través de las oficinas en Machala, Venezuela, Pasaje, Portovelo, Piñas, Santa Rosa, El Guabo y Huaquillas.

¡Un pago oportuno brinda más servicios a los ecuatorianos!