LA CNT PREPARADA FRENTE A POSIBILIDAD DE INCENDIO

diciembre 15, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 3

diciembre 15, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 3

En Ambato:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP desarrollará este viernes 15 de diciembre, a las 10h30, un ejercicio preventivo ante un posible incendio con heridos, en la agencia CNT Ambato Sur, ubicado en la avenida Shyris y Chaquitinta.

Colaboradores de la agencia participarán en el simulacro a partir de su propio centro de mando y control en coordinación con las instituciones públicas de apoyo externo: ECU911 y Bomberos.

El equipo de emergencia de la empresa tiene cuatro brigadas operativas para la atención ante siniestros que están divididas en: Brigada Contra Incendio, Primeros Auxilios, Orden y Seguridad; y de Evacuación y Rescate que cumplirán funciones específicas.

La CNT se ha encargado de informar a quienes habitan y trabajan cerca del lugar para evitar confusiones y pánico en la comunidad.

La CNT EP, a través de la Jefatura de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional (SISO), aplica el reglamento que se enfoca en salvaguardar la integridad física y mental de sus colaboradores a través de la ejecución de simulacros.