Lanzamiento exclusivo:

Este jueves 29 de noviembre en Quito, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizará el lanzamiento exclusivo de la única nube hiperconvergente del país, como única empresa de telecomunicaciones en Ecuador presente en las cinco líneas de negocio y con el respaldo de Data Center de calidad mundial, con la certificación Tier III.

El lanzamiento se efectúa en conjunto con el socio estratégico de la CNT EP, VMware, líder mundial en virtualización con 20 años de experiencia en movilidad empresarial y cloud.

La nube hiperconvergente permite generar cargas de información que eran inimaginables por los costos y recursos de cómputo que demandaban. La alternativa que será presentada en Quito impacta positivamente en la productividad al contar con equipos de trabajo colaborativos en tiempo real y acceso a la información, sin demora o limitaciones de ubicación.

Contar con esta potente opción constituye un impulso fundamental para que las empresas puedan proyectarse sin límite con un uso de las tecnologías de la información.

El evento se desarrollará con charlas magistrales de tres expertos digitales, en Quito, este 29 de noviembre, a partir de las 08h45 en el Swissotel (Av. 12 de Octubre 1820).

Agenda de charlas:

09:15, Tendencias del Mercado Cloud

Expositor: Pablo Barriga – (Experto en tendencias del mercado local y mundial en servicios nube)

Desafíos globales para los proyectos de IT, la transformación digital como impulsador de la innovación y las tendencias de la industria para 2019.

09:45, Transformación Digital con VMware

Expositor: Rafael Vidaillet – (Experto Internacional, Gerente Principal de la Región NOLA de Proveedores Nube de VMware)

Retos y beneficios de la transformación digital en las empresas, bondades de la nube CNT y su aporte a la transformación digital.

11:30, El futuro de la infraestructura de TI: Siempre activado, siempre disponible

Expositor: Santiago Rivera – (Gerente de Clientes Corporativos y Gubernamentales de la CNT EP)

Presentación del nuevo portal de venta smartcloudCNT, impacto de la nube en el futuro, y necesidad de desarrollar el talento de la computación en este espacio virtual.