LA CNT PRESENTE EN LOS I JUEGOS NACIONALES DE PLAYA DE OLIMPIADAS ESPECIALES

ggg

noviembre 13, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4

En Manta

Con más de 3.500 asistentes se realizó la ceremonia de inauguración

 La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se unió al mundo de los campeones y formó parte de los primeros Juegos Nacionales de Playa Manta 2017 de Olimpiadas Especiales del Ecuador, en que participaron 400 atletas de 20 provincias del país entre las edades de 14 a 45 años.

El evento de inauguración se realizó el sábado 11 de noviembre a las 18h00, en el estadio de arena Playa El Murciélago. Fue en este escenario donde nuestros campeones se tomaron el balneario con el programa más especial del año.

Durante la ceremonia, el ingeniero Andrés Moreno, Gerente General de la CNT EP, en representación de quienes apoyaron el evento resaltó lo siguiente: “Quiero ratificar el compromiso de la CNT a formar parte activa en esta iniciativa de las Olimpiadas Especiales, de hacer realidad los primeros Juegos Nacionales de Playa y así contribuir a una mejor calidad de vida para nuestros niños y jóvenes, a quien hoy quiero decirles que nunca dejen de soñar y de luchar por alcanzar sus sueños”.

Esta fue una oportunidad para que los niños y jóvenes demuestren su capacidad en las cuatro disciplinas: fútbol playa, balonmano de playa, natación y atletismo.  Todo gracias al apoyo de los padres de familia y de los 100 entrenadores que los preparan regularmente en sus provincias durante todo el año.

De esta manera, la CNT EP se suma a este nuevo proyecto de inclusión, integración y respeto, a través de alianzas estratégicas que construyen un país de oportunidades.