La CNT PROMOCIONA PLANES INCLUSIVOS EN ZONAS RURALES

regional 41

junio 28, 2018 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4

En Santo Domingo de los Tsáchilas:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP implementó la nueva cobertura móvil que beneficia de manera especial a las zonas rurales. El equipo comercial de la CNT visita las localidades y facilita la contratación de los servicios a través de la campaña “CNT somos cobertura”.

La ingeniera Diana Ordoñez, Administradora Provincial de la CNT EP, exhortó a la comunidad a contratar los servicios que ofrece la empresa pública: “Vivirán una verdadera experiencia tecnológica, con planes móviles que se ajustan a tus necesidades y  con la mejor programación en televisión”.

Con esta acción se ha favorecido a los habitantes de los sectores de Santa María del Toachi,  El Esfuerzo, Alluriquín, Cooperativa Juan Eulogio y La Concordia. Está previsto visitar localidades como parroquia Luz de América, Puerto Limón, La Unión, Tahuasa y El Progreso, las cuales no contaban con la señal móvil que ahora está a disposición.

Los ciudadanos pueden adquirir los servicios en los centros de atención al cliente y beneficiarse de las promociones:

  • Telefonía móvil, con planes que van desde los 12,99 USD más impuestos, que incluyen bonos de megas adicionales para redes sociales.
  • Televisión satelital prepago, por un costo inicial de 49,99 USD incluido impuestos, con contenido de entretenimiento y el Campeonato Nacional de Futbol, sin costo adicional.

Para mayor información ingresar a la página web: www.cnt.gob.ec o llamar al 1800-100-100 desde el convencional.

La CNT acorta distancias y conecta a los ciudadanos con el país y el mundo, a través de servicios de telecomunicaciones de vanguardia y con los mejores precios del mercado.