Con firma de convenio con Aldeas SOS:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP y Aldeas Infantiles SOS Ecuador suscriben este 7 de noviembre un convenio de colaboración para incentivar el desarrollo social. La alianza tiene una duración de tres meses y consiste en colocar un stand para captación de Amigos SOS en cuatro Centros Integrados de Servicios CIS de la empresa pública en Pichincha.

Los Amigos y Amigas SOS son miembros importantes para la sostenibilidad de la organización. A través de un aporte voluntario y sostenido, de 10 dólares o más, permiten cumplir con el deber de protección y restitución de derechos, mejorando el presente y futuro de la niñez y adolescencia.

Aldeas Infantiles SOS Ecuador es una organización no gubernamental de desarrollo social con enfoque de derechos. Desde el 2014 en Ecuador, ha atendido a más de 4 mil familias, en más de 70 comunidades. Actualmente, más de 600 niños están bajo su cuidado y protección, 29 adolescentes se preparan para ser autónomos, más de 200 jóvenes son asesorados para su reinserción familiar y más de 500 familias de comunidades que vulneran derechos de la niñez están trabajando en fortalecer sus habilidades de cuidado a menores.

La CNT EP, como empresa pública y socialmente responsable, consolida alianzas estratégicas para el logro de objetivos comunes en beneficio de la ciudadanía, la niñez y adolescencia del Ecuador.

Los stands estarán ubicados de acuerdo al siguiente cronograma:

De lunes 19 a miércoles 21 de noviembre, Agencia Quito Centro (Calle Benalcázar y Mejía (esquina).

De lunes 26 a miércoles 28 de noviembre, Agencia Sangolquí (Pichincha s/n y Montufar).

De lunes 03 a miércoles 05 de diciembre, Agencia la Luz (Calle Luis Calisto y Francisco Guarderas).

De lunes 10 a miércoles 12 de diciembre, Agencia el Doral (Eloy Alfaro N23-16 y 9 de Octubre).

De lunes 14 a miércoles 16 de enero de 2019, Agencia Villaflora (Rodrigo de Chávez y A. de Mendoza).