LA CNT SE SUMA AL CIRCUITO “TODA UNA VIDA SIN VIOLENCIA”

web circuito

noviembre 24, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional, Regional 2

En Quito

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se une a la iniciativa de la primera dama, Rocío González de Moreno, en el circuito –TODA UNA VIDA SIN VIOLENCIA- que se llevará a cabo este domingo 26 de noviembre en el Parque Bicentenario de la ciudad de Quito, de 09h00 a 14h00.

Esta actividad busca evidenciar la problemática de la violencia de género registrada en el país, así como detectar sus diferentes síntomas.

El circuito esta organizado en grupos de cinco personas que tendrán que atravesar cinco estaciones con juegos lúdicos y mensajes alusivos a la lucha contra la violencia a la mujer. La CNT EP se suma a esta actividad con un equipo conformado por colaboradores de la empresa y sus familiares.

Quienes asistan podrán disfrutar de varias actividades recreativas que se ofrecerán en el stand de la CNT EP. Entre ellas, podrán conocer e interactuar con la App “Junt@s CNT” que desarrolló la Corporación para prevenir la violencia de género. Además, podrán llevarse una foto instantánea con mensajes alusivos a la lucha contra la violencia.