La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP celebra con acciones a Guayaquil por sus fiestas octubrinas y es así que en la provincia de Guayas, la empresa pública cuenta con 10 mil kilómetros de fibra óptica.

Actualmente existe más de 3 millones de abonados en las líneas de negocio que ofrece la CNT EP para sus clientes: servicios en televisión pagada, internet y telefonía móvil y fija.

Basada en una línea de alianzas estratégicas, la CNT EP y la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil ATM lograron suscribir un convenio para la instalación y soterramiento de fibra óptica que integra totalmente el sistema semafórico de la ciudad con 854 puntos para cubrir toda la red de intersecciones.

A la fecha, la Corporación está a la vanguardia con la implantación de aroma marketing en sus Centros Integrados de Servicio en los principales centros comerciales de Guayaquil, los cuales transforman la experiencia de servicio al cliente.

En la ciudad, que cumple sus 198 años de independencia, la CNT EP mantiene la Escuela Técnica Integral en que los técnicos integrales de la empresa se forman en instalaciones tecnológicas de punta  y está disponible también para pasantías y visitas gracias al convenio suscrito con el Colegio Vicente Rocafuerte, con lo cual los estudiantes equilibran sus conocimientos prácticos con los teóricos.

La CNT EP cumple en este mes de octubre 10 años de existencia con estrategias que buscan servir a más ecuatorianos en todo el territorio nacional con tecnología de punta y servicio de excelencia.