Agencia Cayambe

Un nuevo concepto de servicio al cliente con la mejor tecnología, entregó la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, a la Agencia Cayambe. La remodelada infraestructura de 259 metros cuadrados, beneficiará a más de 67 mil clientes mensuales, con un servicio cómodo, seguro y de vanguardia.

En la Agencia se realizarán trámites de venta, postventa, recaudación y contratación de servicios. Cuenta con dos modernas mesas de experiencia que transforman la atención del usuario, ofreciendo un asesoramiento personalizado con interacción tecnología y servicios innovadores.

“Hoy la CNT, cumpliendo con el Gobierno de Todos, hace entrega de esta renovada Agencia a la ciudadanía de Cayambe para beneficio del cliente interno y externo. Apuntamos a un servicio de calidad, por eso hago hincapié en la excelencia en el servicio al cliente”, afirmó el Gerente General de la CNT EP, Darwin Romero, al realizar el acto de entrega.

El evento se llevó a cabo el miércoles 13 de junio con la presencia del Gerente General de la CNT EP, Darwin Romero; de la Vicealcaldesa del Cantón Cayambe, Dolores Silva; Mario Molina Benavides, Gerente de Centros de Atención al Cliente Pichincha; Patricio Arteaga, Administrador Regional 2, entre otras autoridades y público asistente.

El horario de atención de la Agencia es de lunes a viernes de 8h00 a 17h30 y  sábados de 9h00 a 13h00. Se encuentra ubicada en la calle Sucre Oe1-30 y Ascazubi.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, alineada al plan de desarrollo del Cantón Cayambe, cumple con el compromiso de transformarlo en motor de progreso económico y social, a través de soluciones tecnológicas de telecomunicaciones.