A pocos kilómetros de la ciudad del Tena se encuentra la parroquia de San Juan de Muyuna, en donde la CNT EP  ofrece telecomunicaciones de calidad a la ciudadanía. La localidad cuenta con cerca de 280 servicios de telefonía fija, 225 puertos de internet y 155 de televisión DTH; además, mediante la instalación de una antena, en la Universidad de Ikiam, se logró conectar a varias localidades como Atacapti  y Alto Tena.

Los clientes tienen a su disposición ofertas y elección a una muy variada programación, pues la empresa renueva, continuamente, su portafolio de productos, para que todos puedan acceder a sus servicios, con precios módicos y accesibles.

“Estamos orgullosos de que varias parroquias y cantones de nuestra provincia cuenten con los servicios de la Corporación, es un compromiso que tenemos para con todos los napenses”  asegura Alejandro Baquero, administrador de la provincia de la CNT ”.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP demuestra que el equipo que labora en la institución está comprometido con las políticas de la Revolución Ciudadana, es decir, direcciona su trabajo para que todos los ecuatorianos puedan acceder a las telecomunicaciones, sin barreras y sin geografía que impidan tener una comunicación efectiva.

#ConectamosAmazonia