LA TECNOLOGÍA DE LA CNT EN EL SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD

IMG-20171122-WA0077

noviembre 23, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 2

La tecnología de la CNT EP está presente en proyectos de seguridad del país en beneficio de los ecuatorianos

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, en su calidad de socio tecnológico de diversos proyectos a los que dota de conectividad con tecnología de punta, participó en el Quinto Encuentro Internacional de Seguridad Integral EISCE 2017, organizado con el aval del Ministerio del Interior y el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

El Gerente General de la Corporación, Andrés Moreno, afirmó: “la CNT es el socio tecnológico del Gobierno Nacional, a través de la ejecución de proyectos relacionados con la seguridad ciudadana, como la red troncalizada nacional, conectividad ECU-911, semaforización inteligente, botón de pánico y foto multas. Estamos a la vanguardia y caminamos hacia las ciudades inteligentes, también en coordinación con GADs, como el de Guayaquil, y de la empresa privada”.

En el panel sobre el uso de las tecnologías en la seguridad ciudadana, acompañó al Gerente General de la CNT EP, Franklin Álvarez, oficial de seguridad de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL).

El aporte de la CNT EP con la red troncalizada nacional cubre el 95% de la población del país con 788 canales de comunicación y 83 repetidoras.

EISCE 2017 es un encuentro de trascendencia nacional e internacional en el que participan empresas públicas y privadas de excelencia. Estas organizaciones contribuyen con su perfeccionamiento a la divulgación de sus servicios y conocimientos en los distintos campos de la seguridad.

La CNT EP, la empresa de los ecuatorianos, cumple con el compromiso de dotar con tecnología de vanguardia y servicios convergentes a entidades gubernamentales y a la ciudadanía en general.