Este viernes, 13 de febrero, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP inició la oferta de televisión satelital por suscripción DTH para los habitantes de las Islas Galápagos, el evento se efectuó en el parque Central de la parroquia Bellavista, cantón Santa Cruz y estuvo presidido por César Regalado, gerente general.

El servicio, también conocido como CNT-TV, permite la distribución de señal desde un satélite de comunicaciones, directamente, a antenas parabólicas, instaladas en los hogares; hoy en día ya cuenta con cobertura en todas las islas del archipiélago y todo el Ecuador continental. Ahora los ecuatorianos residentes en las islas Galápagos ya tienen acceso a la mejor programación y contenido con video y audio de alta calidad.

Más hogares ecuatorianos prefieren  CNT TV

Hace tres años la Corporación Nacional de Telecomunicaciones dinamizó el mercado y se consolidó como uno de los principales proveedores de televisión satelital por suscripción, ofreciendo gran contenido nacional e internacional de TV, con alta calidad y con cobertura en todo el Ecuador continental y las Islas Galápagos. En la actualidad cuenta con más de 278.500 servicios de Televisión por suscripción DTH, a enero de 2015 y maneja el 23% del mercado. Los suscriptores de CNT TV cuentan con la mejor tarifa del mercado, factura única, garantía de equipos, el mejor contenido de programación; cada vez son más los hogares ecuatorianos que prefieren la Televisión Satelital de CNT EP.

Por el mes del amor y la amistad, del 1 de febrero al 31 de marzo 2015, si el cliente contrata el servicio de televisión por suscripción con un decodificador principal y uno o varios decodificadores adicionales, el costo de instalación será gratuito. La promoción aplica tanto en decodificadores SD como HD siempre y cuando el cliente contrate mínimo un decodificador adicional.

Los decodificadores en HD incluyen un disco duro DVR con 162 horas promedio de grabación. Las personas interesadas pueden comunicarse al 1800 800 800 o acercarse a cualquier Centro Integrado de Servicios y solicitar su plan preferido. Para más información pueden visitar la página web: www.micnttv.com.