LAS CANDIDATAS A MISS ECUADOR CONOCIERON LOS PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA CNT-EP

unado

abril 12, 2017 • Noticias Sala Prensa, Regional, Regional 1, Regional 2, Regional 3, Regional 4, Regional 5, Regional 6, Regional 7, Regionales

Este miércoles 12 de abril, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT-EP) recibió la visita de las 22 candidatas a Miss Ecuador 2017. La CNT-EP es una de las empresas auspiciantes del certamen de belleza, que se cumplirá el próximo 22 de abril, en Babahoyo.

Al dar la bienvenida el Gerente General de la CNT-EP, Enrique Arosemena Robles, recordó que, a más de dar conectividad y soluciones en telecomunicaciones a todos los rincones del país, la empresa pública tiene como uno de sus ejes de gestión la responsabilidad social en varios campos, entre ellos la prevención de la violencia de género, a través de la aplicación JUNT@S CNT desarrollada por la Corporación, con la cooperación de la GIZ.

El grupo de candidatas también observó un tráiler de “Diez historias en abril”, un documental, auspiciado por la Corporación, que recoge testimonios de sobrevivientes del pasado 16 de abril de 2016. Sus personajes cuentan cómo, tras las consecuencias del sismo, se recuperan de la tragedia, con base a la solidaridad, compromiso, la fe en el país, y deseo de superar la adversidad. El filme se estrenará este domingo, simultáneamente en varias ciudades del país.

Las bellas candidatas mostraron su interés en ser parte de los programas de responsabilidad social de la empresa pública. Así Rossi Torres, representante de Los Ríos, expresó que más allá de los resultados del torneo de belleza, ella tiene el compromiso para trabajar en la prevención de toda forma de violencia en contra de la mujer.

Connie Jiménez, actual MISS Ecuador, quien fue parte de la delegación, también destacó el uso de la tecnología para luchar en contra del acoso a la mujer en todas sus formas.

Alexander Gómez, gerente de Marketing, detalló a las visitantes los servicios en telecomunicaciones que ofrece la CNT: telefonía fija y móvil, internet fijo y móvil, televisión pagada y servicio de almacenamiento de datos (data center).

 

OCT.