La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP culminó el traslado de los servicios de telefonía e internet fijo, de la central principal de Portoviejo a la nueva central de última tecnología “reflejo”. Esta central ya está en operación y dota de servicios a más de 10.000 familias del centro de la ciudad.

Para poner en funcionamiento esta nueva central, con equipos modernos de telecomunicaciones, la CNT atendió los sectores de influencia con 5 cuadrillas, las 24 horas, durante los 4 días que duró la migración de los servicios. El objetivo fue minimizar el impacto de este proceso a los usuarios y garantizar la calidad de la comunicación tanto de voz como de datos.

El Sr. Angel Arteaga López, usuario de la Corporación, cuenta con un Cyber en  la zona beneficiada y mencionó: “me parece muy bueno este cambio de central, ya que de esta manera va a mejorar el servicio, y en mí caso, que trabajo con el internet en mí negocio, voy a brindar un mejor servicio también a mis clientes”.

Los usuarios del centro de Portoviejo que detecten algún inconveniente con la telefonía e internet fijo, deberán acercarse a los puntos de atención de la CNT EP o llamar al número 100 para reportarlo.

La empresa trabaja a diario, de manera responsable, para brindar a los manabitas un servicio de calidad con calidez.

¡Con CNT reconstruYO!