En la ciudad de El Coca, dónde se encuentra la Brigada de Selva No. 19 Napo, Lenin Troya, Administrador provincial de Orellana, expuso a militares, las ventajas de contar con los servicios y tecnología de la CNT, tras la migración total de las antiguas redes de cobre.

orellana4

Es así, que desde julio de 2016, la Brigada de Selva No. 19 Napo disfruta oficialmente de 216 servicios de Internet de fibra óptica CNT, que les permite navegar a grandes velocidades, y de 216 servicios de telefonía CNT, que les mantiene conectados con todo el país.

Los trabajos para la entregan de estos servicios se ejecutaron desde abril del presente año. Ahora más de 180 familias disfrutan de la conectividad CNT, en total más de 700 beneficiarios.

De esta manera, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, planifica, con visión de futuro, se proyecta para  ser la mejor empresa, acorde a las exigencias que impone el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Su objetivo esencial es llevar, a todos los rincones de la patria, los beneficios de una comunicación efectiva.