FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DE CNT EP

Han transcurrido 11 meses desde que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entrega únicamente la factura electrónica y ya no emite el documento físico, con el objeto de preservar el medio ambiente y fomentar las buenas prácticas en sus  usuarios. Hasta la fecha, la empresa registra más de 617.783 clientes que le han apostado a esta iniciativa. En total son 1’024.429 mil los servicios que se facturan digitalmente.

Las provincias que tienen las cifras más altas con esta modalidad son Pichincha con 383.468 servicios y Guayas con 267.918

La CNT EP invita a quienes aún no lo han hecho para que se suscriban, gratis, a la facturación electrónica, mecanismo que representa un significativo ahorro de papel y evita las molestas filas.

La empresa trabaja continuamente en campañas que impliquen la ética y respeto al medio ambiente, ya que depende de todos los ecuatorianos que no se extingan los recursos naturales.

Los ciudadanos pueden ingresar a www.cnt.gob.ec y elegir la opción factura electrónica; acercarse a un punto de servicio al cliente de la CNT o llamar al 100.

La CNT EP impulsa nuevas iniciativas para preservar la naturaleza y brindar mayor comodidad a sus usuarios.