MÁS DE MIL 500 FAMILIAS BENEFICIADAS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

ROCAFUERTE NEW

octubre 17, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4, Regionales

En La Concordia

Nuevo servicio de la CNT de fibra óptica hasta el hogar

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP llega con su innovador servicio de telefonía e internet fijo, a través de Fibra Óptica FO, a más de mil 500 familias de los sectores Virgen del Cisne, Nueva Concordia, alrededores del Terminal Terrestre, La Condamine, y aledaños del Cuerpo de Bomberos.

La CNT desplegó 34 kilómetros de FO, tecnología que permite brindar a los usuarios mayor rapidez para navegar. La ingeniera Diana Ordoñez, administradora de la agencia CNT de Santo Domingo de los Tsáchilas, indicó: “La fibra óptica, hasta el hogar, garantiza una mayor calidad de conectividad para los clientes.”

Los ciudadanos que deseen adquirir los servicios deberán acercarse al Punto de atención ubicado en la Av. Juan Montalvo y Guayaquil o llamar al Contact Center 1800 100 100.

A nivel nacional, la CNT cuenta con más de 21 mil km de fibra óptica que permite conectar 200 cantones de todo el país. Para 2021 se proyecta alcanzar la meta de 700 mil casas conectadas, que aportan al cierre de la brecha digital en todo el Ecuador.