Con una  infraestructura de $180.000, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entregó dos radio bases a las parroquias de  Puerto Napo y Papallacta para dotar del  servicio móvil a cerca de 3000 habitantes, de estos sectores, de la Provincia de Napo.

La CNT EP  trabajó,  arduamente,  por  ofrecer  infraestructura tecnológica y redes de telecomunicaciones, con altos estándares de calidad, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de comunicarse con la red HSPA+ que ofrece la estatal.

David Tonato, profesor de la Escuela Fiscal Patriota Michelena, de Puerto Napo destaca que el servicio, de CNT móvil,  cubre todas sus necesidades y expectativas, ya que,  el servicio de datos es veloz “todos en mi casa   hemos accedido al plan servidor público pues  podemos navegar, ilimitadamente,  en  redes sociales. Estoy muy contento con CNT.

CNT móvil  es una solución integral, para las familias ecuatorianas puesto que hablar, conectarse y divertirse es más fácil con  la red móvil de CNT. Los interesados podrán acercarse a cualquier Centro de Servicio Integrado, y solicitar el servicio, contratando el plan que más se adapte a sus exigencias.

Melina Tapia, quien reside en Papallacta,  menciona que gracias al despliegue de la CNT, hoy, los habitantes de este sector turístico tienen la oportunidad de comunicarse con las redes de la estatal. “Agradecemos por la labor que realiza nuestra empresa de telecomunicaciones”.

Así, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones trabaja por el desarrollo tecnológico del país y asume el compromiso de comunicar a más ecuatorianos, en todo el territorio nacional; el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación fortalecen el desarrollo humano.