MÁS SECTORES CONECTADOS CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

BOLETIN LP
noviembre 30, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Regional 1, Regionales

noviembre 30, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Regional 1, Regionales

Más de 500 servicios de telecomunicaciones con tecnología de punta, a través de fibra óptica, instalará la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP en sectores sin conectividad en la zona urbana del cantón Nueva Loja, provincia de Sucumbíos.

Lisett Andrade, administradora provincial de la CNT EP Sucumbíos, afirmó: “La Amazonia merece estar a la vanguardia tecnológica en servicios de telecomunicaciones”.

Gracias a la nueva red GPON de la CNT EP, que permite mayor velocidad en la conexión de internet y transmisión de datos, se han conectado 200 cantones a escala nacional, considerándose la red más grande del país. Todo este trabajo impulsado con el esfuerzo del gobierno ecuatoriano para otorgar la mejor tecnología a los ciudadanos.

Las familias beneficiadas corresponden a los barrios: El Cañaveral 1,2 y 3, El Condado, La Libertad, 22 de Agosto, San Pedro, Primavera 1 y 2, Julio Marín, Transportista, Abdón Calderón, Simón Bolívar 1 y 2, Unión y Progreso, 10 de Agosto, Los Laureles, Aemcla, Los Ceibos, Oro Negro, Las Garzas, Juan Carrión, Juan Montalvo, Gustavo Andrade, La Ecuatoriana, Cuyabeno, Napo, Milena y Pablo Alberca.

Actualmente, la CNT EP a nivel nacional despliega más de 21 mil kilómetros de fibra óptica en el país, aportando al cierre de la brecha digital en todo el Ecuador.

Puerta a puerta

Desde el 30 de noviembre hasta fines de diciembre, a partir de las 09h00, asesores comerciales de la CNT EP realizarán recorridos, puerta a puerta, para que más ecuatorianos accedan a las telecomunicaciones. Las fechas son las siguientes:

Jueves 30 de noviembre: El Cañaveral 1,2 y 3, El Condado, La Libertad, 22 de agosto, San Pedro y El Pondo.

Martes 5 de diciembre: Primavera 1 y 2, Julio Marín, Oro Negro, Aemcla, La Ecuatoriana.

Jueves 7 de Diciembre: Los Ceibos, Las Garzas, Napo, Transportista, Gustavo Andrade, Milena, Pablo Alberca y Juan Carrión.

Martes 12 de diciembre: Simón Bolívar, El Cisne, Barrio Abdón Calderón, Unión y Progreso, 10 de Agosto.

Jueves 14 de diciembre: Los Laureles, Mario Guerrero.