MÁS SERVIDORES PÚBLICOS ACCEDEN A LOS SERVICIOS DE LA CNT

CNT plan servidor 1
septiembre 28, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4

septiembre 28, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4

En Galápagos

Con visitas puerta a puerta, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP promociona los productos y servicios.

La CNT EP realiza una campaña comercial en las diferentes instituciones públicas en la provincia insular para dar a conocer los planes y promociones exclusivos para los servidores. Adicionalmente, a través de un stand, se ofrece atención a la comunidad en general.

La oferta comercial promueve el Plan Móvil Servidor Público por tan solo $ 22,99 más impuestos, que incluye: 3GB para navegar, redes sociales: Facebook y WhatsApp Libres, y minutos ilimitados para hablar con todas las operadoras; además se puede activar hasta cuatro líneas con el mismo número de cédula del empleado.

Para acceder a este beneficio, los interesados deben presentar la credencial personal y el rol de pagos de la institución donde labore.

“Felicito a la CNT por visitar a las empresas, considero muy atractivo que vayan a tu lugar de trabajo y que puedas contratar los servicios, ahorras tiempo y te enteras de las ofertas”, manifestó Pamela López, servidora pública de la isla San Cristóbal.

A nivel nacional, la CNT EP tiene las tarifas más bajas del mercado a 4 centavos el minuto entre números CNT y 12  centavos el minuto con otras operadoras.

De esta manera, la Corporación pone a disposición planes móviles innovadores acorde a las necesidades de los ciudadanos.