MAYOR CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE LA CNT

foto boletin RG1
octubre 30, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 1

octubre 30, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 1

En Nueva Loja

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realiza migración de tecnología de cobre a fibra óptica, durante la semana del 23 al 31 de octubre en Nueva Loja. La nueva red beneficia a más de mil personas, ofreciendo 280 servicios, en los barrios Orellana, San Valentín y Patria Unida.

La moderna instalación de fibra óptica en la región amazónica, deja atrás al cableado de cobre y repotencia el servicio de internet fijo, ofreciendo mayor velocidad, seguridad y capacidad en la transmisión de datos.

Personal de la CNT EP realiza ventas puerta a puerta en esos sectores, para que las personas interesadas en adquirir el moderno servicio lo obtengan de forma inmediata.

Mariela Valencia, moradora del barrio Patria Unida,  expresó: “Gracias a la nueva tecnología que ofrece CNT tendremos servicios de primera calidad. Mis hijos realizarán sus deberes con mejor acceso al servicio”.

La CNT EP garantiza servicios de telecomunicaciones con altos estándares de calidad. La innovación es parte de la Corporación y ofrecer mejores servicios es uno de sus principios.