La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP ha realizado trabajos, en conjunto con la empresa O3B Networks, en las Islas Galápagos para ofrecer un mejor servicio de Internet mediante el uso de tecnología satelital.

Actualmente tenemos conectados a través de O3B clientes corporativos, y ha permitido mejorar el internet en hospitales, instituciones, negocios locales y demás con una mejor conectividad.

Estamos en la vanguardia tecnológica gracias a las soluciones de conectividad que ofrece O3B, con una banda ancha rápida, fiable, que ofrece a los visitantes la comodidad de la conectividad y oportunidades locales que antes eran inaccesibles.

Con el nuevo servicio de banda ancha, las islas pobladas están ahora mejor conectadas y se experimenta innovaciones únicas, los turistas como los habitantes pueden transmitir, publicar fotos y hablar con amigos y familiares  de una manera más rápida y más conveniente.

 CNT se ha convertido en una gran alternativa para ofrecer conectividad móvil en las islas. Con el despliegue de los servicios de O3b, al momento se están realizando pruebas para su base de clientes y el éxito del programa ha impulsado planes para una implementación de 4G / LTE dentro de los próximos meses.

 Las Islas Galápagos también transforman su manera de comunicarse con el mundo.

 #8añosCNT