MEJORAMIENTO DE SERVICIOS Y REMODELADOS CENTROS DE ATENCIÓN EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

1-dsc_0734

octubre 27, 2016 • Comunidad, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional, Regional 1, Regional 2, Regional 3, Regional 4, Regional 5, Regional 6, Regional 7, Regionales

El nuevo edificio comercial y Centro Integrado de Servicios de Babahoyo ubicado en el centro de la urbe, es un claro ejemplo de la nueva imagen que demuestra la Corporación Nacional de Telecomunicaciones. Brindar servicios de calidad con personal capacitado para ofrecer la mejor atención al cliente, es uno de los principales objetivos que se planteó la empresa en los últimos años.

Es así como lo ratifica la ciudadana babahoyense Camila Carrillo, quien expresa: “me parece muy bonito (el edificio), es algo que se merecía Babahoyo. La (infraestructura) le da mejor aspecto a la ciudad, las instalaciones están adecuadas y apropiadas para nosotros y toda la provincia”.

El despliegue de la fibra óptica con tecnología GPON también es una realidad en la provincia, en los cantones de Babahoyo, Quevedo y Ventanas, con una capacidad aproximada de 5.000 casas pasadas para proveer y mejorar los servicios de Internet y telefonía. La usuaria Wendy Romero testifica el servicio recibido en la urbanización Cuidad del Valle.

“El internet es súper rápido, puedo descargar las aplicaciones en segundos, se me hace muy útil para ayudar a mis hijos con las tareas de la escuela, lo recomiendo a todas las amas de casa”, expresa Wendy.

 Además, con la implementación de nueve radio bases de cuarta generación 4G/LTE, 4 instaladas en Babahoyo y 5 en Quevedo, permitirá a la ciudadanía ríosense experimentar el internet más veloz que existe en el país y a la tarifa más económica del mercado.

Los servicios que ofrecemos:

  • Internet fijo: 26.311
  • Telefonía móvil: 21.167
  • Internet móvil: 17.105
  • Televisión CNT TV: 14.347
  • En telefonía fija: 45.679

 La CNT EP trabaja con responsabilidad social, a través de la provisión de servicios de telecomunicaciones, con la mejor cobertura y tecnología.

El Dato: La empresa ejecuta un gran proyecto para desplegar redes de acceso de fibra óptica hasta el hogar, esta red permitirá ofrecer a los ciudadanos altas velocidades de conexión. Se han instalado hasta la fecha 84 nodos, 188.221 casas pasadas en 23 provincias.

#8añosCNT

APS