Millones de miembros de Netflix están maratoneando en público y con CNT tú puedes ser uno de ellos

logo cnt new

diciembre 7, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 1, Regional 2, Regional 3, Regional 4, Regional 5, Regional 6, Regional 7, Regionales

Una nueva encuesta de Netflix revela que el 67 % de las personas a nivel global ve series y películas en público, aprovechando así al máximo sus dispositivos móviles para disfrutar contenido a donde quiera que vayan.

Ya sea en el transporte público (38 %), en el gimnasio (13 %), en un avión (44 %) y hasta en el baño (7 %), los miembros de Netflix a nivel mundial están maratoneando en todos lados. Con esta promoción de CNT, muchos más podrán unirse a esta nueva tendencia.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP ofrece una promoción que permitirá traer el mejor entretenimiento a los hogares ecuatorianos (y a cualquier otro lugar donde quieran maratonear).

Para disfrutar de más de mil horas de contenido original de Netflix por tres meses sin costo se debe contratar los planes de Internet Fijo de CNT desde 15 Mbps. Esto se puede realizar ingresando a www.cnt.gob.ec, llamando al 1800 100 100 o visitando los puntos de venta.

Así, los ecuatorianos podrán ser parte del 65 % de los usuarios en el mundo que ha reído a carcajadas viendo una comedia en público o del 20 % que confiesa haber llorado a causa de una serie.

Con tan solo un dispositivo con conexión a internet, los clientes de CNT podrán disfrutar sus series y películas a toda hora y desde cualquier pantalla.