Planes desde 29.99 acceden a promoción.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones invita a todos los ecuatorianos a disfrutar de la mejor tecnología con excelentes planes y promociones, Ahora los usuarios pueden hablar ilimitadamente a números fijos y móviles CNT desde su línea móvil, las Noches y Fines de Semana por un mes, con la promoción para nuevos usuarios de telefonía móvil.

Esta promoción aplica para nuevas activaciones en “Planes Servidor Público LTE” (Datos+ Voz 3) y “Planes Datos + Voz” (Datos +Voz 2) desde 29,99 en todas las tecnologías.

Políticas y condiciones:

  • La promoción aplica solo para clientes CNT.
  • El componente de Noches y Fines de Semana se otorgará durante un mes para aquellos clientes que apliquen a la promoción.
  • Vigencia de la promoción desde el 01 de Junio de 2015, hasta el 31 de Diciembre de 2015.
  • Para los clientes que deseen continuar recibiendo este servicio, pueden hacerlo solicitando la activación del producto “Noches y Fines de Semana” de telefonía móvil llamando al Contact Center de la CNT al *611.
  • Esta promoción aplica en el horario: las noches de lunes a viernes desde las 9:00 PM hasta las 6:00 am y los fines de semana desde las 00hs del día sábado hasta las 23:59:59 hs del domingo.

 

 

La CNT EP ofrece tecnología de vanguardia con los mejores precios del mercado.

 

 

MTV.