Nueva alianza estratégica público privada: CNT-EP Y MICROSOFT SE UNEN PARA OFRECER MÁS Y MEJORES SERVICIOS

WEb

marzo 22, 2017 • Noticias, Regional, Regional 1, Regional 2, Regional 3, Regional 4, Regional 5, Regional 6, Regional 7, Regionales

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones – CNT-EP y Microsoft ponen en marcha una alianza estratégica público-privada para lanzar al mercado el producto CNT 365. En su presentación, que se desarrolló este miércoles 22 de marzo de 2017, participaron el Gerente General de la CNT-EP, Enrique Arosemena Robles, y el Gerente General de Microsoft Ecuador, Carlos Cisneros.

La alianza está dirigida a clientes que disponen del servicio móvil. Este nuevo producto está compuesto por una gama completa de herramientas y aplicaciones para el usuario. Estas permiten ampliar las posibilidades de almacenamiento, productividad, comunicación, colaboración y edición en línea desde cualquier dispositivo ofreciendo comodidad, economía, entretenimiento y facilidad al acceso a la información.

El Gerente General de la CNT, Enrique Arosemena Robles, destacó la importancia de esta alianza,  que es sinónimo del compromiso adquirido por la empresa pública de entregar a los ecuatorianos productos y servicios que les permitan  ser más eficientes.  Esta es, posiblemente, una de las alianzas más importantes que he desarrollado entre el sector público y privado, pues se enmarca en la necesidad de satisfacer las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes,  comentó.

Juan Carlos Cisneros, representante de Microsoft en Ecuador, agradeció a CNT por abrir las posibilidades al OFFICE 365. Es el primer proyecto piloto, en Latinoamérica  y en donde la plataforma de conectividad de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones es primordial y pilar para romper la brecha digital. “Nos sentimos orgullosos de esta alianza pues vamos a exportar un modelo al mundo gracias a CNT”, destacó el ejecutivo.

Alexander Gómez, gerente de Marketing de CNT – EP, explicó los beneficios de quienes acceden a este producto:

  1. La nube de OneDrive, con una capacidad de 1 terabyte para almacenar fotografías y documentos con seguridad, además, crea, edita y comparte archivos desde cualquier lugar, momento y a través del dispositivo de su preferencia.
  2. Licencia original Office para realizar tareas o trabajos en Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access, Publisher y Outlook.
  3. 60 minutos mensuales de llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles a través de Skype. Los minutos se acreditan, automáticamente, cada mes.
  4. CNT 365 es un servicio multidispositivo, es decir, permite la instalación en tres dispositivos a la vez, 1 fijo y 2 móviles ya sean de sistema operativo iOs, Android o Windows.

CNT y Microsoft crean este piloto único en toda Latinoamérica que les permitirá a los usuarios de CNT, acceder a la licencia Office 365 en cualquiera de los planes móviles pospago que la empresa tiene disponible en el mercado.

El valor mensual del servicio es de $5 (+ IVA) adicionales a cualquier plan móvil a partir de $12.99

La CNT es  parte de la transformación digital y trabaja continuamente por ofrecer más y mejores servicios a los ecuatorianos, con el respaldo de una plataforma de última generación.