La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP firmó un convenio con el nuevo distribuidor autorizado de servicios Exportzamer  (Exportadora Zambrano Mera S.A.), local que estará ubicado en la calle Chile entre Pedro Gual y 10 de Agosto, el objetivo es ampliar los puntos de Venta y atención al cliente.

Este nuevo Distribuidor brindará servicios personalizados de calidad, contará con asesores de venta capacitados y comprometidos con el servicio. El propósito es dedicar al cliente la mejor atención, en el menor tiempo posible.

El dato:

  • Los Distribuidores Autorizados cumplen con los planes, promociones y características de los bienes y servicios comercializados por CNT EP, de acuerdo a la guía comercial que proporciona la empresa, mes a mes, y, a su vez, cuentan con asesores comerciales, capacitados para atención al cliente y valor de Talento Humano agregado; para ofrecer los precios más bajos del mercado, en servicios y equipos móviles.

El administrador de CNT EP, Ing. Jelko Loor, señaló que la Corporación realiza este tipo de convenios para ofrecer, a los habitantes, facilidades en la contratación de los servicios de telecomunicaciones.

La CNT EP comunica, con servicios innovadores, a todos los rincones de la provincia y el país.

 

MTV