La atención al cliente evoluciona en la provincia verde. Servicio de excelencia,  wifi gratis para usuario, tres mesas de experiencia, asesores altamente capacitados e innovadores productos tecnológicos, son los beneficios del nuevo modelo de atención que ofrece el Centro Integrado de Servicios CIS Esmeraldas Centro, que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entregó a la comunidad.

“Hoy que inauguramos este CIS, nos renovamos para atender con excelencia y hacer sentir al usuario con calidad. Mi pedido es que atiendas al cliente como en casa. Demostremos lo que es la CNT”, puntualizó el Gerente General, Economista Darwin Romero, quien asistió a la entrega.

A su vez, Daniela Holguín, Administradora Provincial de la empresa en Esmeraldas, afirmó: “Nos renovamos continuamente. Somos una empresa pública ecuatoriana que mantiene la excelencia como política. Hoy inauguramos la nueva cara de la CNT EP con infraestructuras inteligentes y parámetros arquitectónicos adecuados. Esta es la imagen de una empresa moderna e innovadora que transforma la vida del Ecuador”.

Al evento de entrega a la comunidad asistieron también se llevó el Administrador Regional 1 de la Corporación, José Moncayo, y el Secretario del Comité de Empresa de la CNT EP, Osvaldo Chica, así como delegados de autoridades locales, medios de comunicación y público en general.

390 metros cuadrados con imagen de atención personalizada son la infraestructura en que se atenderá desde hoy a más de 90 mil familias del cantón. En el CIS se podrán realizar trámites de venta y postventa de telefonía e internet fijo, servicios móviles, fibra óptica, televisión satelital y recaudación.

El horario de atención del Centro es de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 y sábado de 08h00 a 14h00. Se encuentra ubicada en la calle Libertad 608 y Muriel.

La CNT EP continúa con el objetivo de trasformar la experiencia al cliente en el país. Cumpliendo con su plan territorial, con esta entrega ya son dos los CIS que se remodelan en la frontera norte este año.