En Pedernales

Más de mil familias se benefician con los servicios de la CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entrega en Pedernales el servicio de telefonía e internet fijo a través de la tecnología de fibra óptica hasta el hogar para beneficio de los habitantes de las ciudadelas Las Gerónimas y María Luisa, la avenida Maximiliano Puertas, el barrio Divino Niño y la vía a Cojimíes, en una nueva entrega de obras que apoya la reactivación de la provincia de Manabí.

La tecnología por fibra óptica funciona a través de un cable compuesto de vidrio que permite transmisiones de datos y navegación en internet a gran velocidad y comunicaciones telefónicas sin interrupciones.

Las personas que deseen adquirir los servicios deberán acercarse al Punto de Atención ubicado en la calle Eloy Alfaro y Velasco Ibarra.

Ana Villavicencio, oriunda de Pedernales, manifestó: “Yo estoy feliz con este nuevo servicio de CNT, ahora tengo un internet muy rápido y puedo realizar todos mis trámites con facilidad”.

A nivel nacional, la CNT EP cuenta con más de 25 mil km de fibra óptica que conectan a 200 cantones de todo el país. Para 2021, se proyecta alcanzar la meta de 700 mil casas conectadas que aportan al cierre de la brecha digital en todo el Ecuador.