En Calceta y Rocafuerte:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entregó dos Centros Integrados de Servicios CIS en Calceta y Rocafuerte, con beneficio directo a más de 74.000 habitantes, obras que forman parte de la reconstrucción a partir del terremoto del 2016. A esta entrega se suman la apertura del edificio Los Pinos en Portoviejo y la agencia Mall del Pacífico en Manta.

“Sintámonos orgullosos de tener una empresa rentable de forma económica y social.  Llegamos a donde otros no llegan, reduciendo la brecha digital y democratizando el acceso a las tecnologías”, manifestó el Gerente General de la CNT EP, Economista Darwin Romero.

Los eventos se desarrollaron este viernes 14 de septiembre con la presencia del del Ministro de Telecomunicaciones, Guillermo León; de la Administradora de la Regional 4 de la CNT EP, Jeanina Coello; y de autoridades locales y nacionales.

Las edificaciones de Calceta y Rocafuerte cuentan con un diseño integral con áreas de atención al cliente y punto de recaudación, enfocado en el nuevo modelo de atención incorporado por la CNT EP, así también la central técnica con equipos de alta tecnología que permiten dotar del servicio de telecomunicaciones fijas y móviles a toda la población.

En los nuevos puntos de atención los habitantes podrán acceder a promociones especiales de telefonía e internet fijo y móvil, y paquetes de televisión satelital.  Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 8h00 a 17h00.

“Realmente me siento muy contenta por mi ciudad, este nuevo edificio de la CNT da una mejor imagen y nos regresa la esperanza para continuar en la lucha de sacar a nuestra ciudad adelante, gracias a la CNT por esta gran labor”, señaló María Isabel Mora, oriunda de Calceta.

De esta manera, la Corporación aporta en la reactivación económica y productiva de Manabí, dinamizando la economía e incorporando un valor agregado a la entrega de las Tecnologías de Información y Comunicación, en cumplimiento de las políticas del Gobierno Nacional.